“Verano”: ya está disponible la plataforma para planificar las vacaciones en todo el país

 “Verano”: ya está disponible la plataforma para planificar las vacaciones en todo el país

Esta plataforma virtual reúne toda la información necesaria para planificar la temporada turística en nuestro país. Se podrá consultar desde las provincias que habilitaron la actividad turística, recomendaciones al momento de ir a una playa, a actividades turísticas, al salir a comer y, no menos importante el lugar en donde los turistas decidan alojarse. 

Otro de los detalles relevantes de la plataforma, es brindar información al turista sobre la situación epidemiológica del destino elegido y los protocolos que deben cumplir los distintos servicios al turista. 

Certificado Verano

A través de la aplicación Cuidar cada viajero deberá solicitar el certificado que le permita el ingreso al destino. 

Algunas de las provincias, solicitan este certificado de manera obligatoria. Dentro de la plataforma “Verano” podrás seleccionar tu destino y comprobar si en ese lugar, es obligatorio o no. 

Vacaciones en Entre Ríos

Desde el Gobierno de Entre Ríos se reiteró que no se exigirá un Seguro Covid, pero sí sugieren la contratación de la prestación debido a que cubre una amplia gama de eventos relacionados al impacto de la pandemia durante el viaje. 

El turista debe tener en cuenta que en cuanto al tránsito e ingreso a las ciudades entrerrianas, deberá contar con reserva de alojamiento, debido a que las visitas ambulantes no están permitidas.

También te puede interesar...