A Candela la mataron por "una venganza no convencional"

El crimen de Candela Sol Rodríguez fue cometido por “una venganza no convencional” contra el padre de la niña y el sindicado autor material la habría asfixiado con sus manos porque era lo que habitualmente hacía con sus amantes cuando tenía sexo, según el fiscal del caso.
Estas conclusiones, se desprenden del pedido de prisión preventiva formulado por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro contra seis de los siete detenidos en la causa, cuyas situaciones procesales deben ser resueltas antes del martes por el juez de Garantías Alberto Meade.
Para Tavolaro, Candela salió de su casa “por medios propios” para reunirse con amigas, saludó a un vecino y luego se perdió contacto con ella hasta que su cadáver fue dejado entre las 13.30 y 15.30 del 31 de agosto a la vera de la autopista del Oeste.
“Todo ello hace presumir necesariamente que se ha utilizado como herramienta inicial algún mecanismo de captación o vinculación desde lo afectivo o emocional, por ejemplo, bajo la directriz de un engaño, promesa, etc., que permitiera a la víctima, vincularse a los protagonistas criminales necesarios, de una manera no involuntaria, no violenta ni agresiva”, destacó Tavolaro.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.