A fines de marzo comenzarían las obras de puesta en valor de la Peatonal

La arquitecta encargada de la obra de la empresa COPUL, Celeste Bourban, dijo  que están estimando un inicio de obra para el  28 de marzo.
“Estuvimos a la espera del anticipo financiero, ya esta todo en orden. Estamos ejecutando en el plan de trabajo, porque es una obra en la cual tenemos que contemplar que los locales comerciales deben seguir funcionando, es una cuestión de tiempo el inicio de la obra”, sostuvo.
Desde el punto de vista técnico, la obra implicaría un plazo de tres meses, no obstante se apunta a planificar los trabajos por etapa, tratando de afectar en la menor medida posible la actividad de los negocios ubicados en la peatonal.
Recordemos que la puesta en valor de la peatonal fue proyectada en forma integral, incluyendo infraestructuras de energía eléctrica, iluminación, desagües pluviales, equipamiento nuevo y solado con piso pórfido patagónico, apuntándose a lograr una peatonal más duradera y con diseño más bien histórico.

También te puede interesar...

6 Comments

  • I view something truly special in this website .

  • i always appear for golf courses with well-maintained lawn and golf courses with very clean recreational area**

  • hi, I’ve been ranking the crap out of “cb auto profits”.

  • This is really interesting, I’ll check out your other posts!

  • Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed.

  • Nice post. I find out something much harder on different blogs everyday. Most commonly it is stimulating to read content using their company writers and use something from their site. I’d want to use some while using content on my own blog no matter whether you do not mind. Natually I’ll offer you a link in your web weblog. Thank you sharing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.