A más de un año del juicio fueron encarcelados los homicidas de Sergio Ramón Allemand

Finalmente fueron encarcelados los condenados por el homicidio de Sergio Ramón Allemand, joven muerto en mayo de 2008, luego de recibir un brutal golpe en la cabeza propinada con un trozo de hoja de elástico.
Se trata de los uruguayenses Darío Javier Barrera de 35 años y Cesar Guillermo Cuenos de 30, que fueran condenados en mayo del 2010, a 10 y 9 años de prisión, respectivamente.
Como se informara oportunamente, Barrera y Cuenos, tuvieron un altercado con Sergio Allemand en la madrugada del 1ro de mayo de 2008, en la esquina de calles Juan Perón y 9 de Julio, frente a la Plaza Ramírez.
Días atrás la Corte Suprema de Justicia de la Nación, di su fallo, confirmando finalmente lo actuado por la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, al igual que lo hiciera el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por lo que de esa manera quedó firme la sentencia impuesta.
La medida fue notificada a los imputados y el lunes se dispuso que comenzaran a cumplir las condenas de 10 años en el caso de Barrera y de 9 años para Cuenos, los que ya están alojados en la Unidad Penan Nº 4 de La Histórica.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *