Adolfo Rodríguez Saá sorprende: va para gobernador bonaerense

Una de las sorpresas develadas ayer fue que el senador Adolfo Rodríguez Saá va a ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, en una lista que acompañará la postulación presidencial de su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Fuentes del gobierno puntano señalaron que el actual jefe del interbloque Peronismo Federal del Senado “tiene residencia en la Provincia, por lo que está habilitado a ser candidato a gobernador”.
Esto es en alusión a que el funcionario puntano tiene registrado un domicilio en la localidad de Junín, de donde es su ex mujer.
Así, habría un virtual quiebre en las negociaciones que mantenían con el PRO bonaerense de Jorge Macri, quien a su vez estaría cerca de cerrar un acuerdo con el duhaldismo.
La candidatura de Adolfo Rodríguez Saa busca apuntalar la fórmula de su hermano y la otra novedad es que Alberto va a ser secundado por Carlos Campolongo, primer diputado en la Capital Federal y también ex titular del ente regulador de los Servicios Públicos porteño.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.