Afirman que Clarín "miente" para desprestigiar al Mercado Central y al secretario de Comercio

La Secretaría de Comercio Interior y la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires denunciaron que el diario Clarín publicó “una serie de notas plagadas de mentiras y descontextualizaciones criticando al Mercado Central de Buenos Aires y al Secretario de Comercio Interior”.
“Esta ofensiva del `Grupo` forma parte del sistemático ataque al modelo nacional y popular, que las empresas pseudo periodísticas de Noble y Magnetto realizan desde hace años”, expresó la Secretaria de Comercio mediante un comunicado.
“Nuevamente, el diario Clarín, vuelve a atacar a la comunidad de trabajo del Mercado Central de Buenos Aires, el diario involucrado en delitos de Lesa Humanidad, apropiación de empresas y de niños, tal cual su costumbre, miente y descontextualiza, atentando contra la fuente de trabajo `digno` de miles de trabajadores”, señaló por su parte la Corporación del Mercado Central.
En una de las notas publicada en Clarín el lunes 4 de julio pasado se menciona un Mercado Central “sucio y en estado de abandono” junto a una foto con basura, lo que la Secretaria de Comercio califica de “totalmente mal intencionado”.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.