Agredieron al sindicalista que denunció al jefe de la UOCRA

Víctor Amarilla, uno de los gremialistas que denunció al titular del sindicato de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, por su supuesto desempeño como espía durante la dictadura militar, fue agredido ayer en Lomas de Zamora.
Oscar Castro, miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de la Industria de la Construcción y Afines (Sitraic), agrupación gremial opuesta a la gestión que encabeza Martínez, denunció el hecho y lo atribuyó al accionar de una “patota”.
La patota de la UOCRA de Lomas, a las órdenes de un pistolero a sueldo de Gerardo Martínez, agredió salvajemente a Víctor Amarilla”, dijo Castro.
Según su relato, Amarilla fue golpeado en la cara y la cabeza . Tras el ataque, el gremialista fue revisado por el médico forense en el hospital Gandulfo. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 1° de Lomas.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

6 Comments

  • I always was concerned in this subject and stock still am, regards for posting .

  • power tools can really save you from a lot of headache, specially when the job is very hard,

  • I’m not sure why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

  • I am glad to be a visitor of this arrant website ! , thanks for this rare info ! .

  • I believe you have mentioned some very interesting points , thankyou for the post.

  • Its good as your other content : D, thankyou for putting up. “Say not, ‘I have found the truth,’ but rather, ‘I have found a truth.’” by Kahlil Gibran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.