Alfonsín delimitó los alcances de su posible alianza electoral

El precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín remarcó los alcances de su estrategia de alianzas con vistas a las elecciones de octubre próximo al ratificar su intención de una alianza con el GEN y el socialismo pero advertir que no incurrirá en “ingenierías electorales”.
En su comunicado Alfonsín no hizo mención a Proyecto Sur, aunque se estima que en la próxima semana procurará sumar a su frente progresista a Fernando “Pino” Solanas.
En el entorno más íntimo de Alfonsín sueñan con que Solanas finalmente deponga sus ambiciones presidenciales y enfrente al macrismo como candidato a jefe de Gobierno el próximo 10 de julio.
“Solanas es el hombre perfecto para ganarles al oficialismo y a Macri en la Capital. Un triunfo en julio nos catapulta con grandes posibilidades de victoria en las presidenciales de octubre”, aseveraron en el entorno de Stolbizer.

También te puede interesar...

3 Comments

  • Gucci Handbags I??????ve been visiting your blog site for a time now we always look for a gem in your new posts. Nice one for sharing.

  • I just couldn’t depart your website before suggesting that I really enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is gonna be back often to check up on new posts

  • hey read your post – Gulvafslibning | Kurt Gulvmand but couldn’t find your contact form. Is there a better way to contact you then through comments?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.