Alfonsín ya anunció su apoyo a Macri para la segunda vuelta

El candidato presidencial del radicalismo sostuvo que si fuera porteño votaría “a favor de la autonomía de la Ciudad” y “contra las pretensiones hegemónicas” del Gobierno. “Este resultado prefigura que en octubre nos encontraremos frente a un claro escenario de segunda vuelta”, especuló Alfonsín.
Ricardo Alfonsín, candidato presidencial de la Unión Cívica Radical, le dio su apoyo a Mauricio Macri para la segunda vuelta en la que enfrentaría a Daniel Filmus.
“Si fuera porteño votaría en la opción -a pesar de nuestras claras diferencias con el Pro- a favor de la autonomía de la Ciudad y contra las pretensiones hegemónicas del Gobierno nacional”, dijo Alfonsín, quien se encontraba en Chascomús.
“La ciudadanía ha votado con dignidad y en rechazo a las prácticas extorsivas del Gobierno nacional, desmintiendo la andanada de encuestas que pretendían manipular los resultados preanunciando un triunfo nacional del Frente para la Victoria”, sostuvo Alfonsín.

Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Thanks for this great information! I really appreciate this. I actually let my husband have a look and he posted a link to it on his blog 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.