CiudadProvincia

Amplían el financiamiento para obras en 4 ciudades de la provincia

Luego de gestiones ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, el Gobernador de la provincia dispuso la ampliación de financiamiento para la continuidad de obras de agua potable y saneamiento en Concepción del Uruguay, Concordia, Federal y La Paz, por $850 millones.

En lo que respecta a La Histórica, la ampliación del presupuesto para las obras que se llevan adelante en el marco del Plan Maestro de Agua Potable asciende a $430 millones

Estos trabajos consisten en la optimización de las redes de distribución y obras conexas de impulsión, cisternas y tanques. 

En Concordia se dará continuidad a las obras complementarias de la cuenca baja del Arroyo Manzores, incrementando el presupuesto a $160 millones. 

En Federal se llevará adelante la primera etapa de la obra de unificación de colectores cloacales y traslado de lagunas. Para ese trabajo se dispusieron $20 millones más

Finalmente, en La Paz se ejecutará la primera etapa de construcción de la planta de tratamiento de agua. En este caso se destinaron $240 millones.

También te puede interesar...