Analizan abrir un importante centro de atención telefónica de Flecha Bus en Concepción del Uruguay

El vicegobernador de la provincia, José Eduarco Lauritto, recibió en su despacho al contador de la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, Miguel Sciancalepore.
Desde la firma señalaron que el proyecto se concretaría antes de fin de año y en principio generaría una fuente de trabajo para unas 90 personas.
Tras el encuentro de este martes en Casa de Gobierno, el contador indicó que dialogó con el vicegobernador sobre “la posibilidad de crear una empresa nueva que va a prestar el servicio de call center”.
Se detalló que “la idea es ponerlo en marcha antes de fin de año en la ciudad de Concepción del Uruguay” tras lo cual destacó que “estamos hablando de incorporar más de 90 empleados”.
En relación a las funciones de este nuevo emprendimiento en la provincia de Entre Ríos, sostuvo que “atendería todas las consultas sobre los servicios de las empresas de transporte y la venta de pasajes por teléfono” y aclaró que “la idea es que no solo trabaje para Flecha Bus sino para cualquier empresa que la contrate”.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.