Aníbal F. cruzó a Moyano: "El Gobierno no persigue a nadie"

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional se diferenció de la CGT, quien a través de Hugo Moyano salió a defender al ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero, y aseguró que “el Gobierno no persigue a nadie”.
Aníbal Fernández dijo que “este Gobierno no persiguió a nadie” y “mucho menos” a “sindicalistas”.
“Lo que no vamos a hacer ante una situación particularmente delicada, en un hecho donde se está investigando una conducta reprochada, es tabicarla.
Nunca lo hicimos ni lo vamos a hacer, no perseguimos a ningún sindicalista y ante situaciones como éstas si tengo que poner mi firma no me tiembla la mano, no tenga duda”, detalló Fernández, por Telefé.
El ministro coordinador volvió a decir que “me da que pensar que el juez tiene las suficientes pruebas como para llevar adelante las detenciones” y aseveró que “se quemó material rodante por 45 millones de pesos de un servicio que siempre fue malo.
Esto no fue una casualidad”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.