Asalto y muerte en Concepción del Uruguay

Anoche aproximadamente a las 23 horas fue asaltado un comerciante de nuestra ciudad quien en un intento de resistencia fue asesinado por el delincuente que actuó a cara descubierta.
La víctima identificada como Jorge Ortíz de 58 años recibió un disparo en la axila izquierda lo que ocasionó la muerte prácticamente en forma instantánea.
Dentro del local ubicado en la Av. Balbín a metros de la arrocera se encontraba un cliente quien también fue robado.
En conferencia de prensa brindada en el mediodía de hoy el jefe de la Policía Departamental Uruguay Comisario Brumatti dio detalles del suceso.
En el mismo indica que un sujeto ingresa al comercio simulando ser un cliente y espera ser atendido. En el momento en que el comerciante está atendiendo a otra persona ambos son amenazados por el asaltante quien extrajo un arma de entre sus ropas. Bajo amenazas permanentes hace que cliente y propietario se trasladen para el lado de la caja donde se encuentra el dinero. En un instante de distracción del reo Ortíz intenta quitarle el arma y en el forcejeo que fue de apenas unos segundos, el asesino dispara hiriendo en forma mortal al comerciante.
Según el relato del comisario antes de irse efectúa otro disparo que da sobre uno de los mobiliarios del local y se sube a la moto donde otro sujeto lo estaba esperando.
Ortíz recibió los primeros auxilios ante la desesperación de su familia pero lamentablemente nada se pudo hacer dada la gravedad de la herida.
Inmediatamente y ante el relato de testigos la División Investigaciones se pone en movimiento para dar con el paradero del autor del disparo y ante una serie de allanamientos y trabajando en forma conjunta con el Fiscal de turno Dr. Pablo Bur se detiene a una persona que a entender por los dichos del jefe policial es el autor del disparo.
En estas horas la división investigaciones sigue trabajando para dar con el paradero del segundo sujeto, así como hallar el arma utilizada que sería un revólver calibre 38 y también la moto utilizada en el asalto.
La persona detenida tiene 28 años cuenta con antecedentes policiales y es oriundo de nuestra ciudad.

También te puede interesar...

4 Comments

  • Hi there, You have performed a great job. I will certainly digg it and in my opinion recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site.

  • Hi my friend! I want to say that this post is amazing, nice written and come with almost all important infos.

  • I think other website proprietors should take this web site as an model, very clean and wonderful user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

  • How to Wash Bathroom Rugs by Hand

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.