Asesinaron a tiros a empresario uruguayense en Villa Soldati

Un empresario de Concepción del Uruguay fue asesinado de un balazo en el estómago tras ser asaltado por cuatro delincuentes en su local del barrio porteño de Villa Soldati.
Se trata de Jorge Favre, propietario de la empresa de fletes Acercar, quien según la Policía se habría resistido al asalto con un arma de fuego.
Los investigadores sospechan que pudo haber alcanzado a herir a uno de ladrones, aún prófugos.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, en el depósito de transporte Acercar, situada en la calle O´Gorman 3597, de Villa Soldati, cerca del Riachuelo, donde Favre se encontraba junto a un empleado.
Favre y su empleado fueron abordados por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en la empresa y los redujeron, para luego llevarlos hacia una de las oficinas donde el empresario reaccionó y sacó un revólver de un cajón para resistirse al asalto.
En ese momento, Favre recibió un disparo que le impactó en el estómago y le provocó la muerte en el lugar, tras lo cual los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Ford F-100 blanca y, según la Policía Federal sin concretar el robo.
La principal pista apunta a un robo “al voleo”, ya que la empresa no maneja dinero en efectivo, sino cheques.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Sr. Barreto, hoy escuché atentamente su comentario, respecto de esta infausta noticia, en el programa de radio “Las cosas por su nombre” y coincido en todos los términos con sus expresiones, especialmente, cuando ud. dice: el único responsable es el ESTADO, y cuando digo ESTADO, hablo de Intendente, gobernador etc. En este contexto quisiera compartir con ud. el dolor que me provocó anoche alrededor de las 21,30 hs. la patética imagen de NUESTRO intendente, en la puerta del Centro Cívico, a las rizotadas y en pleno jolgorio con sus allegados, como si nada hubiera pasado. En primer término debo señalar que, tremenda actitud de indiferencia, ante el dolor de toda una ciudad, se encuentra absolutamente fuera de lugar, correspondería el mayor de los respetos para esta familia de convecinos que está sufriendo. Considero además que, lejos de motivos para reírse, debería caérsele la cara de VERGÜENZA por pertenecer a este gobierno que sólo piensa en conseguir votos a través de planes sociales, y demás limosnas y subsidios a la vagancia, porque no son más que eso, subsidios a los CROTOS, para que además, sigan teniendo hijos por montón, que mantenemos nosotros los “FAVRE” que salimos todos los días a trabajar dignamente, porque hoy, todos debemos sentirnos JORGE FAVRE. Espero que la muerte de este trabajador, sirva para que reflexionemos, y utilicemos la oportunidad que tendremos pronto, para pasarle factura a este gobierno por todos nuestros muertos, víctimas de la impunidad y de la connivencia. Que Jorge Favre, no haya muerto en vano.
    Agradezco infinitamente este espacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.