Asesinaron a tiros a empresario uruguayense en Villa Soldati

Un empresario de Concepción del Uruguay fue asesinado de un balazo en el estómago tras ser asaltado por cuatro delincuentes en su local del barrio porteño de Villa Soldati.
Se trata de Jorge Favre, propietario de la empresa de fletes Acercar, quien según la Policía se habría resistido al asalto con un arma de fuego.
Los investigadores sospechan que pudo haber alcanzado a herir a uno de ladrones, aún prófugos.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, en el depósito de transporte Acercar, situada en la calle O´Gorman 3597, de Villa Soldati, cerca del Riachuelo, donde Favre se encontraba junto a un empleado.
Favre y su empleado fueron abordados por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en la empresa y los redujeron, para luego llevarlos hacia una de las oficinas donde el empresario reaccionó y sacó un revólver de un cajón para resistirse al asalto.
En ese momento, Favre recibió un disparo que le impactó en el estómago y le provocó la muerte en el lugar, tras lo cual los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Ford F-100 blanca y, según la Policía Federal sin concretar el robo.
La principal pista apunta a un robo “al voleo”, ya que la empresa no maneja dinero en efectivo, sino cheques.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.