Asumió el nuevo jefe del Batallón de Ingenieros Blindado II

Con un acto realizado este lunes en horas del mediodía, tomo posesión de su cargo, como nuevo jefe del Batallón de Ingenieros Blindado II, en Concepción del Uruguay, el teniente coronel Jorge Alberto Puebla.
La ceremonia fue presidida por el comandante de la Segunda Brigada, coronel Claudio Eugenio Amieva Correa, quien fue acompañado por numerosos invitados, autoridades políticas, judiciales y fuerzas de seguridad.
Tras la presentación de los efectivos formados por parte del jefe saliente, teniente coronel Roberto Ariel Agüero, se entonó el Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Música de la unidad militar “Teniente Coronel Filomeno Saturnino Verón”, dándose seguidamente lectura al legajo personal de Agüero, quien hizo uso de la palabra, culminando con la fórmula “Subordinación y valor, “Viva la Patria”.
Tras la entrega de la unidad, se realizó el arrío de la banderola y entrega del cofre al jefe saliente, dándose lectura a la Resolución del jefe del Estado Mayor del Ejercito designando al nuevo jefe, para luego escucharse la síntesis del legajo personal del teniente coronel Puebla, a quien tomó juramento el coronel Amieva Correa. Tras hacerse cargo del su nueva función, se ejecutó una Diana y se izó la banderola que acompañará al nuevo jefe. La Banda Militar ejecutó y entonó la Marcha del Ejército, siguiendo el dispositivo de desfile. Finalizado el acto, los presentes pasaron al Casino para compartir un vino de honor.
Fuente 0344.com.ar

También te puede interesar...

1942 Comments