ActualidadInterés general

ATER: Postergaron el segundo vencimiento del inmobiliario rural

A través de la resolución N° 117/2020 la Administradora Tributaria de Entre Ríos, dispuso la prórroga del vencimiento de segundo anticipo del impuesto inmobiliario rural y subrural, que estaba prevista para este lunes 6 de julio.

Desde ATER informan que “el reparto de avisos se realiza con normalidad en todo el territorio a excepción de Paraná y otras localidades donde rigen medidas de aislamiento preventivo total, dispuestas por las autoridades municipales”.

Pago sin boleta:
ALTERNATIVA A BOLETA IMPRESA: Pago de manera presencial en Entre Ríos Servicios, indicando DNI/CUIL o N° de partida del inmueble.

CANALES ELECTRÓNICOS:

Botón de pago: Desde la web de ATER, con todas las tarjetas de débito o sistema de débito inmediato ingresando DNI/CUIT o partida del titular o el código de barras de la boleta a pagar.

Home Banking: ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas).

Cajeros Automaticos de todas las redes: Ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas).

Volantes Electrónicos (VCD/CPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

Los vencimientos se puedes descargar y pagar, desde la web de ATER. Para mayor información comunicarse al 0810 – 888 – 2837, de Lunes a Viernes de 08 a 13 horas.

De acuerdo la normativa, el nuevo cronograma comenzará el próximo lunes 13 de julio, hasta el miércoles 15, primer vencimiento; y continuará del 20 al 22 para el segundo vencimiento.

El objetivo es otorgar una mejor ventana de cumplimiento a los contribuyentes respecto de la situación sanitaria y la proximidad con el primer anticipo y el pago anual que operó el pasado mes de junio, tras su postergación.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...