Interés generalProvincia

Avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Entre Ríos

Según informan desde la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos, de las 7.900 vacunas distribuidas en las distintas instituciones entrerrianas, ya se han aplicado 4.643 dosis al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención de pacientes. 

Recordamos que esta campaña de vacunación, establece la ampliación progresiva de establecimientos donde se aplica la vacuna Sputnik V al personal de salud como enfermeros, médicos, kinesiólogos, laboratorio, sala de rayos, entre otros, tanto en el sector público y privado. 

Durante la última semana, se iniciaron operativos en los hospitales Escuela de Salud Mental de Paraná, Nuestra Señora del Luján de Ramírez, San Roque de Rosario del Tala, San Francisco de Asís de Crespo, San Miguel de San Salvador y Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso.

En el San Martín y La Baxada de Paraná, también llevan a cabo los operativos de manera estratificada e ininterrumpida para el personal de establecimientos privados ubicados en la capital provincial como los Sanitarios La Entrerriana y Río, Clínica Modelo, Hospital Militar y Laboratorio Nanni, y el Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos de Oro Verde. 

Además, dentro de esta ampliación se comenzó a vacunar a trabajadores de centros de salud de diferentes puntos de la provincia que cuentan con áreas diferenciadas de atención de casos sospechosos.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireInterés generalProvincia

La Industria Forestal en Entre Ríos: Un Potencial Despertar

En una reciente entrevista en Radio 9, el Ing. Fernando González, experto...

ActualidadAl aireInterés generalNacional

Guillermo Moreno busca unir al peronismo

Guillermo Moreno, una figura icónica en el ámbito político argentino y exsecretario...