Avanzan los preparativos de la Feria de las Carreras

En el transcurso de esta semana la Red Educativa de Concepción del Uruguay avanzó con los preparativos de la tradicional Feria de las Carreras que se llevará a cabo este año en la nueva sede de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en Lorenzo Sartorio 2160 (frente al nuevo Hospital).
Este importante evento que reúne a la educación superior de la ciudad se realizará el jueves 15 y viernes 16 de septiembre, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 horas para que los jóvenes de la ciudad, el departamento Uruguay y la región accedan a la gran propuesta de carreras que ofrece la ciudad.
Además, se podrá visitar los stands de las instituciones educativas y consultar información sobre planes de estudios, requisitos de inscripción, becas, y diferentes cuestiones de interés.
Esta edición es la número 11 de la Feria y cada año se consolida con la asistencia de estudiantes secundarios que la visitan junto a profesores y padres.
También es una oportunidad para quienes tienen pendiente la elección de una carrera, y un punto de partida para la orientación vocacional.
Fuente  laprensafederal.com

También te puede interesar...

4 Comments

  • i love to watch movies that made it to the box office, they are usually great movies with good story-

  • continue with the the great work on the site. I love it. Could maybe use some more updates more often, but im sure you got better things to do , hehe. =) brown vs board of education

  • I’m impressed, I have to say. Actually hardly ever do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve gotten hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the problem is something that not sufficient individuals are speaking intelligently about. I am very comfortable that I stumbled throughout this in my search for something relating to this.

  • reading science fiction books is the stuff that i am always into. science fiction really widens my imagination*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.