Ayacucho: la autopsia dice que la beba no fue asfixiada

La única certeza la arrojó ayer la autopsia: Antonia, la beba de tres meses cuya muerte durante un presunto asalto a su casa de Ayacucho provocó el miércoles una multitudinaria manifestación, falleció a causa de una “broncoaspiración” (aspirar su propio vómito) y no presentaba “signos de haber sido agredida”, según el informe pericial.
Allí se aclara que “no existió asfixia mecánica” y que “no hay lesiones externas violentas”.
Lo demás, en esta serena ciudad del sudeste bonaerense, es conmoción, dudas y contradicciones que anoche no fueron obstáculo para que la gente volviera a marchar .
El resultado de la autopsia consolida las dudas de los investigadores policiales, quienes desconfían de la versión que aportó la mamá: que tres encapuchados entraron a robar a su casa cerca de las 15 del miércoles, que le exigieron un dinero, la golpearon –tiene un ojo morado– y que, como su beba lloraba, la taparon con frazadas, lo que le provocó la muerte por asfixia.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.