Ciudad

B° 110 viviendas: un herido, un arma de fuego secuestrada y 3 jóvenes identificados

Próximo a las 21:30 hs de este martes, el Comando radioeléctrico recibió un llamado telefónico informando sobre una persona herida con arma de fuego en el barrio 110 viviendas. 

Personal policial de Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar, constatando que un jóven de 20 años fue herido, en la zona de la cintura, con un arma de fuego.

El herido fue trasladado al Hospital local, mientras el hecho fue informado a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. María José Labalta, quién dispuso que personal de la División Investigaciones y Criminalística realicen las averiguaciones correspondientes y el relevamiento del lugar. 

Antes de la medianoche, a pocas cuadras del lugar, personal policial realiza una identificación de rutina a un grupo de jóvenes reunidos en la plaza del barrio 192 viviendas. En este procedimiento se identifican a seis menores de edad entre 14 y 16 años; 3 de ellos se dan a la fuga de manera repentina. A pocos metros del lugar, los uniformados divisaron un arma de fuego y cartuchería. 

La Dra. María Becker dispone el secuestro de los elementos hallados: un arma calibre 22 y cartuchería del mismo calibre. Los tres menores fueron trasladados a la sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para la posterior entrega a sus padres/tutores. 

Los investigadores del caso no descartan que el proyectil secuestrado sea el que disparó el proyectil que hirió al jóven de 20 años.

También te puede interesar...