Balearon uno de los camiones del plan “Carne para todos”

El Plan “Carne para Todos” quedó -literalmente- en medio del fuego cruzado de la interna política de La Matanza. Por lo menos eso aseguró el empresario matarife Ricardo Bruzzese quien denunció ayer que “seguidores del intendente Fernando Espinoza balearon el camión que reparte la carne oficial”.
En ese escenario, Bruzzese denunció ayer que “Carne para Todos”, que iba a estar en el Barrio Las Antenas, de Lomas del Mirador, no pudo llegar a destino por un “ atentado que sufrió en el trayecto del viaje el camión logístico de la agrupación Bases Nacionales Peronistas (que lidera Bruzzese)”.
El comunicado sigue con una colorida descripción de los hechos: “ocurrió cuando un automóvil y un móvil (tuneado con insignias y logos) con gente del actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, atentó con dos tiros contra el vehículo logístico de su competidor a la comuna matancera, Ricardo Bruzzese”.
Según el relato, “fue atacado con proyectiles los cuáles rompieron el parabrisas del móvil. También se detectó un impacto de bala en el camión del Plan Nacional Carne para Todos. Ante estos hechos de violencia se decidió por la seguridad de la gente y de los empleados suspender la venta del día de hoy”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.