Barrionuevo denunció que se detectaron activistas duhaldistas que impulsan la toma de tierras

El gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, aseguró que las autoridades “detectaron personas del sur del país (en referencia a Buenos Aires) con objetivos no tan claros” y señaló que esa presencia “puede tener relación” con la marcha de mañana en Libertador General San Martín, que reivindica la toma de tierras.
Barrionuevo señaló que “las autoridades tienen fundados temores de que sectores vinculados al duhaldismo pueden actuar como instigadores para entorpecer las elecciones del domingo”, y comunicó que la investigación de lo ocurrido en Libertador “está en manos de la Justicia”.

El titular del ejecutivo anunció que puso esta situación “en conocimiento de la justicia, se tomarán los recaudos del caso y se pondrá vigilancia”, al tiempo que señaló que “pone en conocimiento de la ciudadanía” esta novedad.
“Quieren volver a poner a la provincia en la situación vivida hace diez días”, recordó Barrionuevo acerca de los hechos en Libertador General San Martín, donde se produjeron cuatro muertes, avatar que consideró “tenía un trasfondo político”.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.