Básquetbol: Argentina le ganó con comodidad a Paraguay en su debut en el Preolímpico

El seleccionado argentino derrotó a Paraguay por 84 a 52 (PT 45-23), en su debut en el grupo B del Preolímpico de Mar del Plata, que otorga dos cupos para Londres 2012. Este miércoles, a las 18, Argentina se medirá con Uruguay.
Un Polideportivo colmado por casi 9 mil espectadores observaron un rendimiento convincente de un equipo de Julio Lamas que pareció “no pisar el acelerador a fondo” y así y todo, diseñó un claro éxito.
Los parciales del encuentro jugado en el tercer turno de la jornada fueron éstos: Argentina 27-8, 45-23, 69-40 y 84-52.
En cotejos por la zona A, disputados anteriormente, República Dominicana le ganó a Cuba por 90 a 60, mientras que Brasil, dirigido por el cordobés Rubén Magnano, superó a Venezuela, por 92 a 83.
Argentina disputará mañana su segundo partido por la zona B de la competencia, enfrentando desde las 18 a Uruguay, que hoy tuvo fecha libre.
El partido no resiste el menor análisis táctico por la evidente superioridad argentina, tanto en la faz individual como colectiva.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.