Becarán a alumnos argentinos para un programa en España

El mes pasado se abrió la convocatoria para la segunda edición del programa y para presentarlo llegó al país el director general de la Fundación.
“La convicción que está detrás de este programa es que un buen funcionamiento de las instituciones públicas es la primera condición para que haya desarrollo y se genere riqueza”, dice.
El programa combina clases, talleres, seminarios, trabajo con tutores, conferencias, coloquios y debates, viajes culturales y académicos por España, docencia en Santander y Madrid y viajes internacionales, incluida la visita a la Universidad Brown en Estados Unidos, que colabora con el curso.
Las becas que la Fundación otorga a los participantes seleccionados incluyen las clases, el alojamiento y los traslados.
Además de en la Argentina, la convocatoria se lanzó en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Cuba.
“Comenzamos con aquellos países donde hay presencia de Universia, la red de universidades del Banco Santander, ya que era más sencillo contactar con rectores y universidades.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.