Biolcati dijo “La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más”

El presidente de la Rural, Hugo Biolcati, en una actitud polémica, atribuyó el fuerte respaldo al Gobierno a que “la gente mira (por TV a Marcelo) Tinelli y si, puede pagar el plasma, no le importa nada más”.
Biolcati brindó una charla en el marco de la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) y criticó la oposición. A pesar que Cristina Kirchner ganó en casi todos los pueblos y ciudades del país, el dirigente agropecuario dijo que “el productor agropecuario no votó a (la presidenta) Cristina”.
El dirigente dijo que en las primarias del domingo pasado, los ciudadanos que apoyaron la propuesta del campo en 2008 votaron a Cristina Kirchner.
Y estimó que a esas personas, “no les importa que aparezcan casos como el de Schocklender ni que haya inseguridad”. “Solo le importa pagar el plasma agregó.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.