Cameron, acosado por las protestas, dijo que “el contraataque ha comenzado”

El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que se reprimirá la violencia en las calles de Reino Unido y permitió el uso de cañones de agua para frenar los disturbios.
“Necesitábamos contraatacar y el contraataque ha comenzado”, aseguró el premier tras reunirse en gabinete de crisis con el Comité de Emergencia.
“Esta violencia continua se frenará. No permitiremos que en nuestras calles exista una cultura del miedo“, dijo Cameron.
El mandatario explicó que se está trabajando para que en 24 horas puedan emplearse cañones de agua para frenar los actos violentos que ocurren en el el centro de Londres y en otras ciudades británicas desde hace cuatro días.
Para el primer minsitro, los recientes brotes de violencia están relacionados con un “gran problema con bandas” callejeras que no respetan a la autoridad y no se creen responsables de sus acciones.
Anoche, a pesar de el incremento en la cantidad de policías desplegados en la capital (a los 6.000 se le sumaron 10.000), Londres volvió a convulsionarse por las protestas.
Y no sólo fueron allí, sino que se sumeron otras ciudades como Manchester, Liverpool,  Birmingham, Bristol y Wolverhampton.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.