Candela: buscan a uno de los presuntos secuestradores

Desde la Fiscalía de Morón salieron a desmentir que “dos de los imputados hayan confesado” su participación en el caso de Candela Sol Rodríguez, como habían dejado trascender otras fuentes del caso.
En cambio, admitieron que sí se busca a un “prófugo relacionado con la desaparición de la nena” de 11 años; y que esta persona habría estado relacionada con, por lo menos, “uno” de los últimos detenidos por este caso.
“Es mentira que haya existido una confesión”, le dijeron con énfasis a Clarín.com desde los Tribunales de Morón.
Sin embargo, señalaron que “en función de un testimonio”  tienen datos sobre una persona que está siendo buscada por la Policía y a la que habrían visto “en compañía de, al menos, uno de los últimos detenidos” cuando desapareció Candela, el 22 de agosto.
“No se trató de una confesión, sino que uno de los detenidos dijo que sabe que otros dos mantuvieron un diálogo con un tercero, aún prófugo, que les preguntó dónde podía hallar a la niña” luego secuestrada y asesinada, dijo un vocero de la investigación a Télam, sosteniendo la postura de la Fiscalía.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.