Carta del Centro de Estudiantes del Colegio

“El Centro de Estudiantes del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza en representación de todos los alumnos de dicho colegio, reunidos con los delegados de cada curso en los distintos turnos, resuelve realizar en el día de la fecha una jornada de debate y recreación, con toma de asistencia y sin dictado de clase, que nos permita una mayor y mejor conciencia a nosotros mismos, a la comunidad educativa y a la sociedad toda, de la importancia que tiene las condiciones en las que nos educamos y los recursos con los que disponemos:
Las netbooks del programa Conectar Igualdad no fueron entregadas, y la respuesta que dan las autoridades es siempre la misma, que no se conoce el cronograma de entrega.
Del piso tecnológico necesario para la utilización de las netbooks solo se entregó una pequeña parte, y no se sabe nada del resto.
Trabajamos en la incomodidad de no contar con un edificio y mobiliario para una educación digna, las obras de refacción y puesta en valor se han parado nuevamente.
Creemos que acciones como la puesta en valor de nuestro colegio y el programa Conectar Igualdad son muy importantes para nuestra formación, por eso entendemos que es nuestro derecho y nuestra obligación exigir que se concreten para todos los jóvenes, nosotros y los próximos.
Por esto entendemos que es necesario visibilizar estas situaciones ante las autoridades y ante la sociedad, para ello se han realizado todos los reclamos administrativos correspondientes. Este lunes vamos a concentrarnos en la plaza Ramirez con todos los estudiantes, distinguiéndonos con nuestro uniforme. No vamos a perder clases, vamos a mostrar que aprendimos a luchar por nuestros derechos, que los jóvenes merecemos respuestas concretas.
Agradecemos a ustedes, como medios de comunicación, que nos puedan brindar su apoyo en cuanto a la comunicación de esta noticia. Estamos dispuestos a hablar y contarles de que se trata.”
(Audio: Milagros Osuna)NOTA A MILAGROS OSUNA–COLEGIO

También te puede interesar...

6 Comments

  • After study a handful of the content in your internet site now, and that i genuinely such as your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and are checking back soon. Pls look into my site as well and tell me what you believe.

  • We still cannot quite believe that I really could often be type checking important points available on your webblog. My in laws and that i are sincerely thankful on your generosity and then for giving me possibility pursue our chosen profession path. Published you information I became of the web-site.

  • There are a couple of interesting points over time in this article but I do not determine if these people center to heart. There exists some validity but I’m going to take hold opinion until I investigate it further. Very good post , thanks and that we want more! Added to FeedBurner likewise

  • There is noticeably a lot of money to learn about this. I suppose you made certain nice points in functions also.

  • Regarding rv solar panels some others, this challenge of unsecured debt will not be their mistake, yet can come because of the redundancy, disorder, et

  • Geveze sohbet mi arıyorsun? Tıkla ve katıl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.