Castells acusó de “pro nazis” a las legisladoras que se oponen a que tenga una banca en Diputados

El referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, calificó de “pro-nazis” a quienes se oponen a que una candidata a diputada por su agrupación renuncie a la posibilidad de asumir en el Congreso para cederle la banca a partir del 10 de diciembre próximo.
Castells criticó, especialmente, a las legisladoras nacionales de PRO Laura Alonso y Paula Bertol, quienes, para él, tienen “posturas de extrema derecha” porque se oponen a su intento por llegar a la Cámara baja.
“Somos la única diputación de izquierda que ganó en la Argentina sobre 28 millones de personas que votaban.
Este es el problema de fondo: les disgusta eso a estos sectores de derecha, reaccionarios, hasta cercanos a posturas pro-nazis como las diputadas Laura Alonso y Paula Bertol”, acusó Castells.
En declaraciones insistió al decir que las legisladoras macristas se encuentran “en los umbrales de lo que es el nazismo”, y afirmó que “semejante desprecio a un movimiento de jubilados y desocupados es de una irrespetuosidad absoluta”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • It’s rare knowledgeable folks with this topic, but the truth is sound like what happens you are talking about! Thanks

  • Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Thanks a lot

  • Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I¡¦m going to watch out for brussels. I¡¦ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • Some really good articles on this web site , thankyou for contribution.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.