Castells acusó de “pro nazis” a las legisladoras que se oponen a que tenga una banca en Diputados
El referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, calificó de “pro-nazis” a quienes se oponen a que una candidata a diputada por su agrupación renuncie a la posibilidad de asumir en el Congreso para cederle la banca a partir del 10 de diciembre próximo.
Castells criticó, especialmente, a las legisladoras nacionales de PRO Laura Alonso y Paula Bertol, quienes, para él, tienen “posturas de extrema derecha” porque se oponen a su intento por llegar a la Cámara baja.
“Somos la única diputación de izquierda que ganó en la Argentina sobre 28 millones de personas que votaban.
Este es el problema de fondo: les disgusta eso a estos sectores de derecha, reaccionarios, hasta cercanos a posturas pro-nazis como las diputadas Laura Alonso y Paula Bertol”, acusó Castells.
En declaraciones insistió al decir que las legisladoras macristas se encuentran “en los umbrales de lo que es el nazismo”, y afirmó que “semejante desprecio a un movimiento de jubilados y desocupados es de una irrespetuosidad absoluta”.
Fuente clarín.com.ar
4 Comments
It’s rare knowledgeable folks with this topic, but the truth is sound like what happens you are talking about! Thanks
Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Thanks a lot
Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I¡¦m going to watch out for brussels. I¡¦ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!
Some really good articles on this web site , thankyou for contribution.