Cerca de 100.000 eligieron Entre Ríos en el último fin de semana largo

Según comunicó la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, optaron por nuestra provincia para aprovechar el fin de semana largo. Esto habría generado un movimiento económico cercano a los 490 millones de pesos. 

Las termas, actividades al aire libre y en áreas naturales, turismo rural, viñedos, excursiones náuticas, ferias de artesanos y gastronómicas, paseos urbanos de historia y cultura, fueron algunas de las actividades más buscadas por los visitantes. 

La Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, confirmó un importante número de visitantes y de excursionistas en la ciudad.

Gracias a Dios, también los días nos acompañaron. […] En Pelay, muchas familias disfrutando del sol, del aire libre, haciendo su asado. A pesar de que no hay servicios, había mucha gente también en Paso Vera, la Isla del Puerto estaba con muchísima gente también. Las distintas actividades que se generaron, el sábado para los niños, el recorrido en la Isla por los senderos; o sea, con distintas alternativas que se van generando y nos hacen posicionar en una ciudad, o en un destino Entre Ríos, que hoy la gente lo busca para venir un fin de semana o a vacacionar. 

Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, confirmó un importante número de visitantes y de excursionistas en la ciudad.

A la espera de una gran temporada de verano

Después de ver a la Histórica colmada de gente en cada una de las propuestas que presenta, llena de ilusión de camino a la próxima temporada de verano. 

La Directora de Turismo cree que llegará una buena temporada para la ciudad y en este sentido ya se encuentran trabajando para, en septiembre y octubre, comenzar con la fuerte campaña de promoción a nivel nacional. 

Ojalá podamos tener una hermosa temporada, que la gente pueda trabajar”.

Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, confirmó un importante número de visitantes y de excursionistas en la ciudad.
https://radio9digital.net/wp-content/uploads/2021/08/17-08-2021-Maria-Laura-Saad-Visitas-del-finde-largo.mp3
Exit mobile version
%%footer%%