Cettour entregó a Schepens el plan de asfaltado y ampliación del Hospital

En un encuentro que tuvo lugar en el hospital Justo José de Urquiza, el director recibió al intendente Marcelo Bisogni y al senador Carlos Schepens para avanzar con el plan de asfaltado de las calles de la zona y la ampliación de la infraestructura del hospital.
Schepens señaló al respecto que “el presidente de Vialidad me confirmó que está toda la documentación presentada para esta obra prioritaria.
Además se están planteando posibilidades de ampliación del Hospital que ya está quedando chico debido al enorme trabajo que aquí se realiza por lo que estamos haciendo el seguimiento del plan para agilizar la respuesta que se necesita”.
“El asfaltado de las calles es prioritario ya que cada día dan vuelta alrededor de 2.000 personas en esta zona, considerando empleados y pacientes del Hospital, empleados y alumnos de la Universidad Nacional de Entre Ríos”, explicó Cettour.
Por este motivo “se armó el proyecto y se trató el tema con la Provincia para pavimentar alrededor 500 metros de calle”, proyecto que fue entregado también al senador Schepens para impulsar su gestión a nivel provincial.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.