CGT reclamará un mínimo, vital y móvil de $ 2.600

La conducción de la CGT, que encabeza el dirigente camionero Hugo Moyano, reclamará a las autoridades laborales “un nuevo salario mínimo, vital y móvil de 2.600 pesos”, aseguró ayer en conferencia de prensa el sindicalista Juan Schmid al término del encuentro de consejo directivo.
El dirigente gremial indicó que “las asignaciones familiares deben respetar su intención original” y las calificó como “altamente discriminatorias”, en tanto sostuvo que la central obrera procurará que “se eliminen los topes de esas asignaciones” y que “no se determinó hoy un criterio preciso respecto del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”.
“Estamos elaborando una presentación que contemple la eliminación de los topes de esas asignaciones, que hoy establecen diferentes escalas”, afirmó el dirigente gremial, quien reseñó que cuando el salario alcanza los 4.800 pesos “dejan de pagarse”.
El también secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento consideró que ello es “discriminatorio”.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.