Chávez viaja a Cuba para realizarse más exámenes médicos: “No es tiempo de morir”

El presidente venezolano se mostró confiado en que venció al cáncer que se le detectó en junio. “Tengo un compromiso muy grande para el próximo período presidencial”, dijo.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que viajará este fin de semana a Cuba para someterse a una exhaustiva evaluación tras culminar un período de quimioterapia para combatir el cáncer que le fue detectado en junio.
Respecto del resultado, se mostró confiado: “No es tiempo de morir”, dijo y afirmó que peleará por un nuevo mandato en las elecciones del año que viene.
Chávez indicó que actualmente se encuentra bajo “observación médica” y descartó que sea necesario someterse a nuevos ciclos de quimioterapia: “Ya se acabaron los ciclos de quimioterapia explicó.
El venezolano fue sometido a una operación para extirparle un tumor cancerígeno en Cuba en junio pasado, no obstante hasta el momento se desconoce dónde estaba localizado.

Desde ese momento, se ha sometido a varias rondas de quimioterapia, tanto en Venezuela como en Cuba.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.