Chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Un motociclista resultó lesionado gravemente al ser colisionado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El lamentable incidente ocurrió este domingo alrededor de las 04:00, lo que demandó la intervención de personal policial de comisaría Segunda.
El accidente de tránsito ocurrió en  calles 8 de Junio y bulevar Díaz Vélez, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta  colisionó con una pick up, cuyo conductor se dio a la fuga. En forma inmediata  una ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta hacia el hospital Urquiza, donde se le diagnosticó fractura expuesta en pierna derecha.
Por su parte, personal policial comenzó con un amplio operativo cerrojo con móviles del Comando y Comisarias, logrando encontrar la camioneta F-100 en calles 26 del Oeste y Estrada, aparentando haber sido abandonada en el lugar, presentando daños.
Más tarde se hizo presente en sede policial un hombre  oriundo de Colonia Elía, quien manifestó que quería radicar denuncia por la supuesta sustracción de su camioneta marca F-100, la cual aparentemente se la habían robado al bajar en un kiosco de calle Galarza y Scelzi.
Luego se pudo constatar que dicho rodado fue el que participó en el accidente, por lo que la Policía estaba abocada a tareas investigativas para verificar la veracidad de la denuncia, destacándose que el rodado quedó secuestrado por disposición judicial.
Es importante mencionar que si se estuviera ante una falsa denuncia, el conductor podría ser detenido.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.