ActualidadCiudad

CIUDAD Se reprograman turnos otorgados para el carnet de conducir



Debido a las reformas en el área de la División de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, fueron reprogramados los turnos de la semana del 3 al 7 de agosto.


El Director de Seguridad Ciudadana, Dr. Gustavo Hanza explicó: “Nos va a llevar una semana finalizar los trabajos en la oficina, y durante esos días no tenemos otro espacio físico y se hace imposible por el cableado, las computadoras, impresora, etc mover de lugar la atención; e implicaría una inversión innecesaria para una semana, por eso es que durante esa semana, no se atenderá”.


Los turnos ya fueron reprogramados virtualmente y todas las personas que tenían su turno otorgado para la próxima semana han sido avisados de las nuevas fechas de atención.


Vencimiento de carnet
Se recuerda que mediante resolución de la Dirección Nacional de Seguridad Vial se mantiene la prórroga de los vencimientos que hayan sido a partir del 20 de marzo.


Desde este jueves quedan habilitadas las actividades religiosas en Concepción del Uruguay. Los distintos templos de la ciudad deberán contar con variadas medidas de higiene y seguridad. Mantener distancia será clave en el desarrollo de las acciones.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireInterés generalProvincia

La Industria Forestal en Entre Ríos: Un Potencial Despertar

En una reciente entrevista en Radio 9, el Ing. Fernando González, experto...

ActualidadAl aireInterés generalNacional

Guillermo Moreno busca unir al peronismo

Guillermo Moreno, una figura icónica en el ámbito político argentino y exsecretario...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...