Interés general

Ciudadanos reclaman en Ibicuy: “parecemos el pueblo del olvido”

Vecinos de Ibicuy, cansados del destrozo de la ruta 45, consideraron oportuno el reclamo sobre el estado de este único acceso a la ciudad. Desde el miércoles impiden el acceso de camiones, y este domingo estuvieron visibilizando este reclamo en ruta 12. 

Hablamos con Pablo Ferrari, uno de los vecinos de la localidad. A casi una semana del corte en ruta 45, aún no han tenido respuestas por parte de autoridades. Esta mañana, a las 9:00 horas, convocaron un punto digital a la espera de alguna novedad.

Un reclamo de años… 

Según nos cuenta Pablo, este acceso a Ibicuy “no da más, lamentablemente está toda rota y parecemos el pueblo del olvido. Es el único camino de acceso, salen muchos camiones, por eso quería dejar bien en claro que, solamente, no dejamos entrar camiones desde el miércoles“.

En cuanto al abastecimiento de los vecinos, Pablo aclara que estos los vehículos que ingresan alimentos al pueblo están ingresando: “los camiones que vienen de las ciudades vecinas, están entrando. El pueblo está abastecido”. 

En las últimas horas, en redes sociales se viralizó un video que muestra una fila de autos y camiones parados, esperando que el tránsito avance. Estas imágenes se desprenden de la manifestación que los vecinos de Ibicuy realizaron este domingo en ruta 12.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...

ActualidadAl aireInterés general

Dr. Alejo Peyret Alerta sobre el Glaucoma: Prevenir es la Clave para la Visión

En Radio 9, el Dr. Alejo Peyret, oftalmólogo reconocido internacionalmente, desveló los...