Cobos aseguró que terminará su mandato aunque no le den "participación en nada"

El vicepresidente aseguró durante la Fiesta de la Vendimia, que terminará su mandato aunque admitió que su posición “no es fácil”, porque desde el Gobierno nacional no se le da “participación en nada”.
En diálogo con los medios de prensa que lo siguieron durante su presencia en el día final de la Fiesta de la Vendimia, el mendocino respondió así al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien la semana pasada consideró que “Cobos renunció hace bastante tiempo, a poco de haber asumido, a las convicciones que lo habían llevado a que lo integrásemos a la formula”.
Cobos dijo que “como vicepresidente no se me da participación en nada, la verdad. Yo asumo la responsabilidad que tengo como presidente del Senado, y siempre reemplazando a la presidenta en los casos de ausencia”.

También te puede interesar...

4 Comments

  • escort

  • before you buy some very expensive SEO Tools, always look for a review first before you invest on them.

  • great post, very informative. I’m wondering why the other experts of this sector do not notice this. You must proceed your writing. I am confident, you have a huge readers’ base already!

  • After study several of the blogs for your site now, and i genuinely appreciate your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet site list and will also be checking back soon. Pls look at my web page as well and figure out what you believe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.