Colombia: no habrá sexo en un pueblo si no terminan una ruta

Mujeres del municipio colombiano de Barbacoas, al sur del país, declararon una huelga de “piernas cruzadas” a sus esposos y se niegan a mantener relaciones sexuales hasta tanto éstos no adopten una “posición dura” para exigir la construcción de una carretera en su pueblo, lo que hasta el momento ha sido imposible por desidia y despilfarro del presupuesto municipal.
Estamos cansados del nerviosismo, incompetencia y actitud sumisa de nuestros esposos que no son capaces de exigir del alcalde y del gobernador la construcción de una carretera digna para el pueblo. Ellos son muy varones para exigirnos en la casa, pero muy débiles para reclamar los derechos como sociedad”, aseguró Maribel Silva, juez municipal y una de las 350 mujeres que participan de la particular protesta.
Hemos pedido a nuestros esposos de mil maneras que adopten posiciones radicales para que el dinero que pagamos de impuestos no se lo roben y vaya a parar a la construcción de esta vía que es fundamental. Pero no pasa nada. Estamos viendo cómo nuestra decisión de no dejarles disfrutar de las mieles del placer ya los está llevando a ser más audaces”, enfatizó la mujer.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • my God, i assumed you have been going to chip in with a few decisive insght on the finish there, now not go away it with ‘we depart it to you to decide’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.