Comenzó el abordaje de los primeros ejes de acción sobre la problemática vial

Continuando con el Plan de Saneamiento Vial, representantes del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) iniciaron las primeras actividades con el objetivo de solucionar el primero de una serie de varios problemas en materia de tránsito: la circulación en motos, siendo su principal aspecto su protagonismo en los siniestros que se producen en la ciudad.
La actividad consistió en jornadas de activa participación entre todos los participantes, por lo cual los profesionales del CESVI dividieron el problema en puntos tales como la falta en el uso del casco, la multiplicidad de ocupantes, el exceso de velocidad de las motos, la falta de respeto en las normas de tránsito, el  patentamiento y seguro de los motovehículos; y la infraestructura amigable para el motociclista que debe existir en una ciudad.
De estos encuentros participaron representantes de emergencias médicas, Seguridad Urbana, Tránsito, emergencias médicas, de educación, y centros de salud, entre otros sectores sociales necesariamente involucrados para la implementación y el éxito del Plan de Saneamiento Vial.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

3 Comments

  • quitters.

  • Sorry…I meant comment yesterday. I think that it is reasonable. Keep up the good work. I’ll be back tomorrow.

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.