Comienza la campaña electoral y serán sorteados los espacios en los medios audiovisuales

Los partidos políticos que quedaron habilitados en las primarias para competir en los comicios nacionales del 23 de octubre comenzarán esta semana formalmente su campaña electoral, en tanto que serán sorteados nuevamente los espacios de publicidad en los medios audiovisuales.
Luego de que el viernes quedaran oficializadas ante la justicia electoral las listas que competirán en octubre, entre miércoles y jueves de esta semana se realizará el sorteo de asignación de espacios de publicidad electoral en los medios, y el próximo domingo 18 se dará inicio formal a la campaña, según los plazos establecidos en el cronograma electoral.
Según un relevamiento de la Cámara Nacional Electoral difundido esta semana, se produjo una reducción significativa en la cantidad de listas de candidatos que quedaron afuera de la elección general de octubre por no haber alcanzado el 1,5 por ciento de los votos válidos emitidos en las primarias de agosto, según prevé la nueva ley electoral.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.