Comienza la campaña electoral y serán sorteados los espacios en los medios audiovisuales

Los partidos políticos que quedaron habilitados en las primarias para competir en los comicios nacionales del 23 de octubre comenzarán esta semana formalmente su campaña electoral, en tanto que serán sorteados nuevamente los espacios de publicidad en los medios audiovisuales.
Luego de que el viernes quedaran oficializadas ante la justicia electoral las listas que competirán en octubre, entre miércoles y jueves de esta semana se realizará el sorteo de asignación de espacios de publicidad electoral en los medios, y el próximo domingo 18 se dará inicio formal a la campaña, según los plazos establecidos en el cronograma electoral.
Según un relevamiento de la Cámara Nacional Electoral difundido esta semana, se produjo una reducción significativa en la cantidad de listas de candidatos que quedaron afuera de la elección general de octubre por no haber alcanzado el 1,5 por ciento de los votos válidos emitidos en las primarias de agosto, según prevé la nueva ley electoral.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

7 Comments

  • Have you ever got a cramp while doing a workout? I have and man I remember sitting on the floor for like 5 minutes straight just look at this https://1bodybuildingfirst.blogspot.com/2017/05/avoid-injuries-exercising-and-working.html

  • it is a known fact that baby skin is very delicate despite it’s very smooth and soft appearance-

  • I’m new to your blog and i really appreciate the nice posts and great layout.~,”:*

  • gucci and prada also makes beautifully styled ladies shoes but are expensive-

  • I seen your blog post yesterday morning and i also are actually analyzing this item on a normal schedule. You’ve substantial amount of tips correct here so i take pleasure in your thing of an web presence absurdly. Maintain the actual great jobs!

  • CzwMnK Well I really enjoyed reading it. This information offered by you is very practical for proper planning.

  • Merely wanna state that this is extremely helpful, Thanks for taking your time to write this.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.