Comienza la Estudiantina 2020

 Comienza la Estudiantina 2020

Por quinto año consecutivo, se realizará la Estudiantina destinada a los alumnos que cursan los últimos 3 años del nivel secundario. Debido a la Pandemia, se realizará de manera virtual. 

La primera instancia de la competencia será radial comenzando hoy lunes 14 de septiembre a las 22 horas, a través de los canales de Youtube y FacebookJuventud CdeU” y de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. A su vez será transmitido en simultáneo por Radio Total, Radio Animal, Radio La Ke Buena, Radio Impacto y Radio Rivadavia. 

Los días 21, 23 y 24 de septiembre la competencia será transmitida por el canal local y por las plataformas virtuales de la Municipalidad de Concepción del Uruguay: Facebook y Youtube; desde las 21 horas. 

Metodología de Juego

En todas las competencias, los cursos que participen de la Estudiantina buscarán sumar puntos, respetando las reglas de participación de años anteriores. Durante una semana y en las distintas competencias, juegos y actividades los cursos sumarán puntos que, al final de la Estudiantina, se convierten en “Oportunidades”, para llevarse los premios, entre los cuales se destacan: Bicicleta, moto y tablets. 

Los cursos deberán seleccionar un/a estudiante que los represente por cada juego,el cual disputará los puntos de manera presencial en el estudio de TV. 

Participación

Podrán encontrar el formulario de inscripción en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Juventud CdelU. Los cursos deberán seleccionar un delegado para cada juego: ajedrez, canto y talento, preguntas y respuestas, dígalo con mímica, masterchef, entre otros. Para más información podrán escribir a [email protected]

También te puede interesar...