Comunicado de Diario El Día. Atacan la redacción de diario El Día

En la madrugada de este lunes 2 de abril, desconocidos atacaron con piedras la redacción de Diario El Día de Concepción del Uruguay, en una clara señal que pretende amedrentar la libertad de expresión.
Varios cascotes de gran tamaño fueron arrojados con violencia contra la puerta de entrada, lo que rompió varios vidrios y disparó la alarma que hizo huir rápidamente a este grupo de mandaderos pagos por el poder.
Rápidamente se radicó la denuncia ante la Policía y se preparan pruebas que serán aportadas directamente a la justicia para que pueda esclarecer el hecho.
Desde El Día hacemos responsable por la seguridad de las instalaciones y el equipo de trabajo al Intendente Municipal, máximo jefe político de la ciudad, y al Jefe Departamental de Policía.
A nuestros lectores, agradecemos el apoyo recibido y anunciamos nuestra decisión de redoblar el esfuerzo en aras de un periodismo de investigación que transparente las situaciones turbias en el ejercicio del poder, con la esperanza de contribuir a una sociedad más tolerante que profundice el proceso de consolidación democrática.
Diario El Día
Concepción del Uruguay, 2 de abril de 2012.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Its good as your other content : D, thankyou for putting up. “Say not, ‘I have found the truth,’ but rather, ‘I have found a truth.’” by Kahlil Gibran.

  • I was reading through some of your articles on this internet site and I think this site is rattling instructive! Retain posting .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.