Comunicado oficial del Tango Rally Team sobre el alejamiento de Nicolas Madero

El Tango Rally Team comunica que tras las competencia de Goya, el piloto Nicolás Madero ha decidido cancelar su continuidad en la práctica del Campeonato Argentino de Rally, atento a motivos fundados en su órbita personal.
El Tango Rally Team, lamenta profundamente la decisión del piloto de oriundo de Bariloche, que ha sostenido con sus calidades personales y conductivas al certamen nacional y nos ha honrado con su presencia.
Hacemos votos para que los motivos de tal decisión sean prestamente superados, para recuperar su participación en el Rally Argentino.
En el programa Prueba Especial, Nicolas Madero da la primicia, y habla por primera vez sobre el tema en el cual aclara que nunca dijo que se bajaba definitivamente, sino que esta detras de recuperar el presupuesto… probablemente lo veamos en Concepcion del Uruguay.
Pueden escuchar la palabra de Nicolás Madero en nuestro reproductor situado sobre el lateral izquierdo de la página (audio Nº 34).

También te puede interesar...

2 Comments

  • Por favor ,puden solucionar el tema que se pueda escuchar la nota realizada en prueba especial a NICOLAS MADERO ??? muchas gracias , es solicitada en la web, constantemente . un abrazo

  • Where can I stumbled upon more news about this heme???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.