Con críticas al Gobierno porteño, Cristina inauguró Tecnópolis

En su discurso, la Presidenta recordó que la muestra de ciencia y tecnología debió realizarse en la Provincia por no tener autorización para hacerla en Capital.
Fue su primera referencia a la administración Macri, cuatro días después de las elecciones.
La presidenta, Cristina Kirchner, inauguró la muestra de ciencias y tecnología, Tecnópolis, con críticas al Gobierno porteño.
La primera mandataria recordó que la exhibición iba a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, pero no obtuvieron la autorización del titular del PRO, Mauricio Macri.
“Lamentablemente no nos autorizaron, pero respetuosos nos pusimos a pensar” en otro lugar para su realización, manifestó.
“No nos pusimos a rezongar ni a quejarnos”, añadió la Presidenta. Durante el discurso, recordó que la muestra iba a inaugurarse a fines del año pasado en el marco de los festejos del Bicentenario.
La autorización para la muestra salió a través de una ordenanza firmada por el intendente radical Enrique “Japonés” García, pero ahora se necesita el aval del Concejo Deliberante local para rezonificar el predio y permitir que la exposición se transforme en permanente.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *