Concejo Deliberante: Entrega del Mercado

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada anoche, la concejal socialista Verónica Magni presentó una propuesta para que se realice una consulta popular, prevista en la ley de municipios y las constituciones nacional y provincial, para que sea el pueblo el que decida con su voto el destino que se le debe dar al Mercado municipal. El bloque de concejales del Frente Para la Victoria, con 9 integrantes, logró que no se de lugar a este propuesta. En Las Cosas por su Nombre charlamos con el concejal Leonardo Blanc quien ratifica su postura en la siguiente nota.30-11-2012 leonardo blanc – mercado

También te puede interesar...

4 Comments

  • I must admit that this is one great insight. It surely gives a company the opportunity to get in on the ground floor and really take part in creating something special and tailored to their needs.

  • its great .i ll share it with everyone i know.

  • Spot up for this write-up, I honestly believe this excellent website wants considerably more consideration. I’ll oftimes be again to see a great deal more, thank you for that information.

  • Yeah bookmaking this wasn’t a risky decision outstanding post! .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.