Concepción tiene el primer Depósito Fiscal de la provincia para exportaciones e importaciones

La Dirección Nacional de Aduanas habilitó formalmente en nuestra ciudad el primer Depósito Fiscal integral de Entre Ríos a través del cual los productores de la región podrán importar y exportar mercadería sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.
Esto es una nueva fuente de trabajo que se habilita en nuestra ciudad, porque este lugar será el único en la región que podrá llenar contenedores o vaciarlos para ingresar mercadería al país, para eso se necesita gente, y en Concepción del Uruguay contamos con mano de obra con experiencia en este tipo de trabajos por lo que se abre una nueva expectativa para los trabajadores portuarios”, remarcó el legislador uruguayense.
La empresa TPCU será la encargada de administrar el Depósito Fiscal y el espacio entrará en operaciones en el transcurso de esta semana por lo que se confirmó también que se está calificando personal para tareas administrativas en las oficinas de la empresa de transporte.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.