Confirmaron la condena por un homicidio en Concepción del Uruguay

Finalmente, luego de la condena que recibió por el crimen de un joven en Concepción del Uruguay, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso de Casación interpuesto por el defensor de Juan Ramón González, alias Juan El Bueno, y le confirmó la condena a ocho años de prisión por el delito de homicidio de Julio Figueroa, de 21 años.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del 19 de julio de 2008, cuando González peleara con Figueroa, aparentemente con la participación de otras personas, lesionándolo gravemente, lo que provocó serias consecuencias que luego lo llevaron a la muerte.
Durante el juicio oral y público desarrollado en abril declararon dos testigos, uno de los cuales era amigo de la víctima, quien no aseguró en su declaración haber visto a González golpear a Figueroa en el cuerpo, pero sí lo hizo en la cabeza.
Esto no hubiera llamado la atención en el caso de no ser por lo declarado por el segundo testigo, el doctor Antonio Occhi, médico forense de los Tribunales, quien destacó que el joven había ingresado con importantes golpes en la cabeza y otras zonas del cuerpo, pero su estado de coma fue mejorando con el correr de los días, por lo que los golpes en el cráneo pasaron a segundo plano, ya que se agravaron sus funciones respiratorias, que derivaron en la muerte.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

5 Comments

  • hold opinion until I look into it further. Good write-up , thanks and we want far more! Added to FeedBurner also

  • Hi there, I just wanted to say, I disagree. Your blog doesn’t make any sense.

  • I am truly pleased to read this blog posts which consists of lots of useful information, thanks for providing these kinds of data.

  • What’s up, I just wanted to mention, I disagree. Your point doesn’t make any sense.

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.