Conflicto: los bancarios volverán a pedir su inserción en la Caja de Jubilaciones y los pasivos se manifestarán en su contra

En reclamo del traspaso a la Caja de Jubilaciones de la provincia, empleados del Banco de Entre Ríos se movilizarán a partir del próximo martes entre las 10 y las 11, todos los martes y jueves.
“En asamblea de todos los empleados, se ha resuelto llevar a cabo movilizaciones a partir del 29 de marzo, todos los martes y jueves, algunos días en la puerta del banco y otros, frente al organismo previsional”, comunicó el secretario general de la Asociación Bancaria.
Juan Carlos Navarro adelantó que las marchas continuarán “hasta obtener una respuesta favorable del trámite que venimos reclamando del traspaso a la Caja de Jubilaciones de la provincia, de acuerdo a lo que establece la ley promulgada por el gobernador Sergio Urribarri y que hasta el momento no ha reglamentado”.
Mientras tanto, los jubilados también se manifestarán, pero en defensa del actual sistema jubilatorio y las decisiones del presidente de la caja previsional, Daniel Elías.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.