Conmoción en Ayacucho por el asesinato de un bebé de 3 meses durante un asalto

Un hecho horroroso conmociona a los vecinos de Ayacucho, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, donde esta tarde un bebé de 3 meses fue asesinado por dos delincuentes que entraron a robar en una casa y que antes de escapar, lo habrían asfixiado con una frazada.
Al parecer, los asaltantes armados entraron a la vivienda de la avenida Miguens al 1100, a tres cuadras de la plaza principal, cerca de las 15.
Una vez adentro, redujeron a la mamá del bebé y dueña de la casa, a quien le gatillaron reiteradas veces en la cabeza.
Según denunció la mujer,  ella estaba con una amiga suya y el bebé cuando los dos hombres golpearon la puerta de su casa  y con una excusa lograron que les abrieran.
Mientras le robaban elementos de la casa –dijo- los delincuentes se irritaron por el llanto del bebé, la asfixiaron con una frazada en su moisés hasta matarlo y escaparon.
Para la policía, la versión de la mujer, esposa de un productor agropecuario de la zona, es “contradictoria” y no descartaron que se trate de un caso de violencia familiar, ya que no hallaron ningún tipo de desorden en la casa.
A su vez, investigan la hipótesis de que los delincuentes pudieron haberlo hecho a modo de venganza, tras quedar disconformes con el botín.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • you employ a excellent weblog here! do you need to make some invite posts in this little weblog?

  • Good day! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any tips?

  • definitely believe that which you stated Your most wanted justification seemed to be on the internet the easiest thing to be aware of I speak to you, I unquestionably become irked while people consider worries that they simply don’t understand about You managed to hit the nail upon the top along with as well defined out the entire thing without having side-effects , persons know how to take a signal Will likely be back to grow further Thanks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.