Conmoción en Londres por el asesinato de un estudiante

Un estudiante colombiano británico, que vivió en Buenos Aires junto a su padre, fue asesinado por una banda juvenil en Londres.
Steven Grisales murió de un navajazo en el corazón el pasado 31 de agosto, cerca de la estación de tren en el norte de la capital.
Originalmente, la Scotland Yard informó que Steven era argentino. Pero un vocero de la policía británica preciso que Steven Grisales tiene la doble nacionalidad británica y colombiana y que su padre vive en Argentina, donde tiene negocios. La familia está reunida en Enfield, en Londres, tras enterarse del crimen.
Steven había llegado a Londres desde Buenos Aires en julio para hacer un curso de arquitectura de tres años en el Westminster College. Se había mudado de Londres a Argentina para vivir con  su padre  y regresó a la capital británica, adonde había sido becado.
Cuatro personas han sido detenidas por el crimen: dos chicos de 15 años están en un destacamento policial del norte de Londres y una chica de 16 y un joven de 19 fueron liberados bajo fianza.
Fuente clarín.com

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.